lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 38. ¿Alicia? detrás del conejo blanco

Me esta dando miedo la de altibajos que ocurren últimamente. Un día tan alto y otro tan bajo nunca ha sido bueno por lo que necesito a algo donde agarrarme.

Me están bombardeando con información extraña. algo insólito. Me dicen, comentan, hablan de todos y aunque pregunten yo me callo como si nada de lo que saliera por mi boca fuera importante. Realmente lo es? E ahí el problema, que yo creo que no así que ni merece mencionarlo.

Demasiados personajes achacando que la dulce Alicia se ha perdido por la madriguera buscando a algo parecido a un conejo blanco. Y se ha convertido en una mera pasajera de sus propios viajes, ignorando aposta a todo el que le rodea que no sea ese pequeño bicho blanco que camina a sus anchas. Perdida y angustiada con solo un objetivo claro, hace que todo lo demás desaparezca y con ello, la gente. Y a la hora de tratar parece que ya no es la misma. Muchos dicen "se habrá hecho mayor", otros simplemente le lanzan miradas de "Pobrecita" y compasión, y otros mucho mas listos, deciden pasar por el lado sin inmutarse y hacerse los locos, que si algo sale mal no sera cosa de ellos. Y de mientras la pequeña Alicia intenta llegar a algo que cree inalcanzable, algo que no es fácil de conseguir, por que esta cansada de tratar con locos, de tratar con gente que dejo de comprenderla desde el primer minuto que interactuo con ellos. Triste y sintiéndose desgraciada sigue caminando y que aunque tarde mas de media vida en alcanzarle le habrá valido la pena, por que de hacer lo contrario seria seguir perdiendo el tiempo.

1 comentario:

Drake dijo...

Yo confio plenamente en Alicia y en que encontrará tarde o temprano su camino. ^^