jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 37. La otra Shizu

No hay nada que me contente, y eso es un problema. Mis sentimientos están tan sumamente guardados y a buen recaudo que están empezando a tejer telarañas con polvo. Pienso que me he pasado parte de mi vida sintiendo cosas tan intensas que tenia que venir un descanso grande quizás, un receso antes de seguir con cosas emocionales.

Sin embargo, esto empieza a ser hasta una comedia. Mas que nada por que aunque si me veo capaz de sentir, no me veo con ganas ni mucho menos, ni siquiera con alguien que me pueda gustar o quizás algo mas. Es como si mi alma se hubiera vuelto de lo mas perezosa y tuviera que forzarla a trabajar. Maldita perra.

Veo post antiguos, de hace uno, dos y hasta tres años (aun conservo los blogs anteriores a este), y me doy cuenta de lo infantiloide y estúpida que parecía y sin embargo a la vez parecía mas mayor que ahora. No se que momento es este que me toca vivir, se que muchas circunstancias mías no dan pie a nada que se sostenga por si solo pero me molesta que no haya nada que llame la atención. La gente se quiere con tanta facilidad que hasta me fascina, y mi los quereres tan fáciles me mosquean y me molestan.

Creo que ya se que me pasa, esto debe ser parte del alter ego, se ha apoderado de mi y ahora no me deja en paz. Y mi parte mas desarrollada a lo largo de los años esta encerrada en algun rincón intentando salir y dejarse llevar, por que aunque siempre me he resistido como la que mas, he sido arrastrada por las emociones y los sentimientos. Pero mi Alter Ego ha decidido que no tiene ganas, que ahora es ella quien manda y da ordenes a diestro y siniestro y descarta cualquier posibilidad que se le asemeje a lo vivido. Pero si es así, no me gusta mi Alter Ego, soy de las que les gusta sufrir y si es por temas de amores, soy la mejor para ello. Pero por otro lado, quizás viene bien que siga así un tiempo, las heridas ya no escuecen tanto y las cicatrices dan forma a nuevos conceptos en muchos sentidos. La amistad no se llena de falsedades e incomodidades, el amor tarda pero te prepara para vivirlo como se debe, el estar en casa te exaspera pero te hace entender que las cosas cambiaran para siempre y acabaras echando de menos ciertas cosas ( y personas...). Todo ha cambiado y aunque no parece que sea para bien si que es verdad que tiene sus cosas buenas. Así que dejaremos vivir un poco mas a este Alter Ego y que nos ayude con lo que tiene que venir...

No hay comentarios: