miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 42. Odiándolo todo.

No debería de importarme. Es mas, no me importa o al menos eso quiero creer. Me autoconvencere de ello hasta que sea verdad.
El mundo sigue su curso, y por muchos cambios o por muchas promesas concedidas a una persona, seguimos siendo exactamente iguales. No soy impaciente pero si me gusta ver un poco de intención en el mundo. Si todo sigue igual damos paso a la indiferencia, y luego vienen las quejas.
Vivimos en una sociedad en la que se nos permite con quien queremos estar, que queremos ser, o al menos que clase de personas podemos ser, tenemos tantas opciones que parece que no nos damos cuenta de la libertad que tenemos. Aun con cierta opresión por parte de factores externos próximos a nosotros, en los que nos indican caminos que quizas no nos gustan (vease padres, amistades, etc), pero somos sumamente borregos muchas veces que preferimos que nos agarren de la manita y nos guien para no tener que pensar por nosotros mismos. Es mas facil dejarnos llevar con la corriente que en contra de ella.
Pero luego seguimos quejandonos. No queremos lo que tenemos y deseamos lo que tienen otros. Buscamos relaciones imposibles cuando no damos tan siquiera un poquito para que se fijen en nosotros. Y otros damos demasiado solo que nos equivocamos de persona a la que darla. Damos la espalda cuando no nos interesa, y la volvemos cuando tenemos un problema. Nos interesamos por alguien solamente cuando queremos algo de el, o a veces solo por si acaso algun dia lo necesitáramos. No hay altruismo ( y si, es una generalización como un castillo, podeis matarme a criticas si os da la gana), ni hay placer en hacer hechos buenos. Demostrar lo que queremos sin ser egoístas y sin dañar a alguien. Pedir, exigir, y negociar sin tener en cuenta de que pedimos cosas a una persona, una persona que puede que le duela lo que estemos haciendo.
Pero que coño nos pasa? Nadie da nada gratis, claro esta. Tan triste es eso? Para que molestarse entonces en sentir cosas? Es mas, como pretenden que les creamos? Me quieres? Y por que solo vienes cuando te interesa? Por que no me preguntas un día por mi sin tener que contarme mil millones de historias que no son interesantes ni siquiera para ti mismo/a?
Resulta desolador y vació, y cada vez que me topo con algo así me deprimo enormemente, por que yo si soy la que siente cosas, y me tengo que callar la boca para que no me pisoteen públicamente o me señalen con el dedo y digan; SHIZU ES GILIPOLLAS. Pues eso hago, sin mas.
Y que quiero decir con esta mierda de post? Pues que sigo esperando algo que no va pasar, y me aferro a ello inútilmente. Y no se por que. Así que si alguien es tan amable, que me lo venga a explicar, por favor.

No hay comentarios: