domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 41. Shizu se mete en líos.

Han pasado tantas cosas y pocas que se puedan decir directamente sin ninguna consecuencia catastrófica que resulta agotador hasta pensar las palabras para describir como me siento.
La noche de las perseidas resulto ser un abismo demasiado inclinado en el que fueron cayendo montones de basura encima. No resulto nada agradable, la lluvia de estrellas en principio es algo precioso. Maldita sea la suerte que no resulto ser nada así. Sin embargo, supongo que de algo habrá valido. Es de estas cosas que con el tiempo te das cuenta de que algo bueno paso en ese tiempo. Pero que necesitas perspectiva, y un poquito de paciencia para poder sacar las cosas positivas. Espero... sino tendremos un gran problema. Y después de ese fin de semana y de las mil cosas que venían de antes arrastrando, hemos entrado en una especie de espiral cuesta abajo en la que cada día cuando te levantas, te asomas a la ventana y dices:

- Bueno.. no se esta tan mal.

Y cuando llega la noche...

- Joder que asco de mundo.

Si, no se como sucede, pero se ve que el día tiene demasiadas horas para estar sin cagarla tanto tiempo y ni siquiera el mar esta de mi parte, por que se vuelve gruñón y se pone con olas demasiado feas para meterte en el. Pero que podemos decir? Pues que supongo que hay una época para cada persona. Y voy a diferenciar este hecho. No para cada cosa, sino para cada persona. No se si es que tenemos fecha de caducidad o las relaciones en si la tienen.
Unos deciden pasar directamente y no volver la vista atrás, y otros deciden que es mejor estamparse contra las paredes haciendo una y otra vez lo mismo. Otros sin embargo se dedican a malmeter, a inventarse vidas paralelas para ser un poco mas interesantes y provocar así un enfrentamiento (el cual no va llegar a producirse por que a mi no me sale de los ovarios) que les de pie a ser ellos los que tienen que mandar a la mierda a alguien.
Que lío eh? Lo siento, quizás vuelvo a mis abstracismos y no consigo coordinar muy bien las frases. Pero para aclarar las cosas, aquí cada uno decide cuando marcharse de la vida de las personas que le rodean. Y yo normalmente no juego en esos terrenos. No me gusta cerrar puertas, y en este tiempo me veo forzada quizás a hacerlo. ¿ Por que ? Por que muchos/as tienen la sensación de que yo al ser mas fría y hablar las cosas quizás un tanto demasiado, parece que los sentimientos no existen. La rabia, el ver la inutilidad de las acciones que has hecho y que haces o al ver que con sus comportamientos te están dando la razón, es algo que duele, y me afecta, y me entristece y tengo que cerrar los ojos para no ver las cosas que me pueden lastimar demasiado cuando se que de esas relaciones ya no hay nada que pueda aportarme algo bueno. En ese caso, para que quedarnos? Quizás en un futuro... si, pero el precio es quizás demasiado alto.

Sin embargo no todos los casos son como este. Esta también el de dar oportunidades. Soy una chica bastante estúpida en ese sentido. A mi el tema de las oportunidades me trae sin cuidado. Si alguien quiere algo de mi tiene todas las puertas abiertas para mostrármelo que yo no voy a negar nada (hasta a mi peor enemigo, si,tu!) pero el pasarte una vida lamentando algo que no sabes ni como hacer o mas bien, esperando las instrucciones precisas de como hacer las cosas para no cagarla... en fin, te puedes retirar, porque yo no tengo un libro con las soluciones mágicas y los perritos falderos hoy en día ya no están muy a la moda (aunque me se de un par que estarían encantadas de tenerlos/as, si si, tu también). Así que espabila y despiértate que es hora de mostrarle al mundo y a la persona adecuada lo que piensas o lo que haces. Pero el pasotismo es un arte en vías de extinción, al menos por mis mundos.

Y en fin, en otros temas mas delicados aun no podemos decir mucho, y como mucho me temo que el post de hoy ya es bastante absurdo, abstracto e incoherente, lo dejare para el próximo capitulo.

No hay comentarios: