jueves, 25 de agosto de 2011

Inciso. El Edificio. Capitulo 3.

EL:

Un nuevo día. Entro en el edificio y la siento. Siento que esta dentro de el. Es increíble pero creo saber donde esta. Me da miedo toparme de frente con ella. Por que es posible que no pueda aguantar mis ganas de abrazarla o de hablar con ella. Pasando por un pasillo oigo su voz tintineante en una de las habitaciones y aguardo escondido oyendo sin oír por que no entiendo que dice ni a quien. Por que no oigo otra voz salvo la de ella. Tan melodiosa y dulce que hace que se me ponga el vello de punta. Sale de la habitación con un pequeño suspiro. Y echa andar por el largo pasillo, cuando pasa cerca de mi siento morir y dejo de respirar pero no se detiene. Creo que la oigo llorar quedamente y cuando echo andar detrás de ella, noto como aligera el paso. Toca correr.

ELLA:

Hoy es un día gris, ya no tendré que volver mas aquí porque mi motivo ya no existe. O al menos el motivo principal que me llevo aquí. Llego su hora y se marcho sin mas. Era lo esperado, lo que debía de pasar pero no quería que pasase y es egoísta por que no quiero irme de aquí. Son demasiados días sintiéndole. No quiero irme por el. No quiero irme sin que el lo sepa. La tristeza me mata y ya no se si es por quien se fue o por quien esta. O por ambas. No quiero perder el sentimiento que él me provoca. Lo noto por el pasillo, aun cuando yo sigo hablando con alguien que ya no me escucha pero estoy contándole que me he enamorado de una sombra. Y estoy loca por creer que eso podría pasar. ¿Como te puedes enamorar de alguien con quien no has hablado? Aunque si lo he visto hablar con su gente. Creo que el no me vio. Lo vi sentado con alguien que bien podría ser su madre, consolándola y hablando suavemente con delicadeza y con un deje de tristeza que solo daban mas ganas de abrazarle. Pero ahora se acabo el tiempo y yo no se que debo hacer. Salgo de la habitación cerrando mi vida pasada y suspiro al notar el olor de el tan próximo. Lo noto escondido detrás de una de las puertas contiguas a donde yo estaba. Camino por el pasillo a sabiendas que el me seguirá. A llegado el momento. No se como pero tengo que hacerlo. Echo a andar cada vez mas rápido, pero ahora si, con un destino concreto.

No hay comentarios: