viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 40. La noche de las NO Perseidas

Hoy es una bonita noche. Lluvia de estrellas, en la que los mortales, no todos, solo algunos, nos decidimos a pedir deseos a las estrellas que van cayendo con la esperanza que se cumpla alguno. Yo este año paso, no porque no tenga deseos que pedir, sino porque el karma ya se encarga de eso, Él decide cuando van las cosas bien y cuando mal. Estoy tan "obsesionada" con el que es posible que me case con el. Si, es una gran idea.

Que demonios, dejémonos de estrellas y de cursiladas parecidas. Que por mucho que me gusten no sera este año el que las disfrute. Pienso que noches como estas habría que compartirlas con alguien acorde que le guste y sepa apreciar ese hecho. No cualquiera vaya, que la mayoría se quejaría si le pides de ver estrellas y pedir deseos. Ya, ya se que suena de lo mas ridículo pero bueno! a veces cuando una entra en fase cursi no lo puede evitar.
Por suerte estáis salvados, que no os lo pido a ninguno/a.

Llevo varios días sin saber que decir aquí. No porque no haya de que hablar, que si lo hay, sino porque he estado rompiendo pequeñas barreras. Lejos de dejar de ser la personita buena que siempre soy, he decidido que ya que no puedo cambiarme a mi misma, voy a cambiar las decisiones que tomo, voy a cerrar puertas a según que "cosas" y vamos a intentar vivir la vida conforme viene sin estancarnos tanto en las putadas del pasado. Que si, que lo se, que este discurso ya lo he soltado antes, y como siempre he recaído en lo mismo. No lo puedo evitar, pero que no se diga que no intento estar bien! Aunque en realidad lo estoy. Realmente estoy bien. No para gritarlo a los cuatro vientos (que el señor karma es muy tocaovarios y enseguida se entera de todo), pero no estoy mal, lo que ya es todo un logro (Si!). Pero aun falta aun... vamos poniendo los puntos sobre las ies.

¿No os encanta la facilidad que tiene la gente en hablar sin darse cuenta de que a veces la falta de delicadeza o el tacto es un problema a la hora de comunicar algo? Es sumamente extraño que nadie se de cuenta. Por que la gente no es tan idiota. O... ¿si?. Ayer estaba yo en la cama y la señora Conciencia apareció por arte de magia en mi cabeza. Estaba hablándome de las obligaciones que debía de hacer antes de que se me echaran encima, y yo le estaba intentando preguntar que porque en los asuntos emocionales decide ser tan pasota. Se trajo a la Señora Ironía y se rieron un rato de mi. Y ahí me veis a mi, en la cama tumbada con esas dos riéndose a carcajadas. Conciencia me hablaba de algo como "eso pequeña shizu, no me corresponde a mi, yo desaparezco cuando existe algo que te nubla la vista". Y yo me pregunto, por que? Por que no se puede ser racional? Yo me canso de lo visceral, de lo pasional, que realmente se termina esfumando sin mas, ademas de que resulta ridículo, patético y muchas otras cosas. Por que si, dejarse llevar es todo un lujo, pero deja de ser real. Pensadlo. Yo de mientras me voy con la señorita Pasividad a dar una vuelta.

No hay comentarios: