viernes, 5 de agosto de 2011

Inciso. Capitulo especial.

Hoy estaba haciendo yo de las mías cuando se me ocurrió meterme en un sitio del que hace mas de 4 años que no piso y eso es mucho! Solo tenia una entrada y me imagino por que, lo que no se es como no me suicide después de escribirlo. Lo comparto con vosotros para que lleguéis a la misma conclusión que yo; era gilipollas y lo sigo siendo!


Las cosas seran asi de ahora en adelante?
Jugaremos a las escondidas...el dia que a ti te apetezca la llevare yo y otro dia la llevaras tu.
Te encanta jugar a las tinieblas. Esa sensacion de que sabes que estoy ahi pero no llegas a tocarme. Esa sensacion es excitacion y anhelo. La oscuridad que se desvanece como la nada...y vuelve aparecer cuando no la quieres. Rechazada tantas veces que se debe de sentir sola. Tan desdichada cuando la gente entristece y tan maldecida en miles de poesias. Y el sol, tan brillante que parece que la gente se siente mejor cuando resplancede alli arriba. Sin pensar que tanto el sol como la oscuridad son iguales. Unos amantes que llevan su amor en la distancia. Se encuentran una vez cada muchos años y solo por unos segundos..
Sigamos con los juegos entonces. Si ambos tenemos el complejo de Peter pan, no queremos crecer nunca mas...aprovechemos la inocencia que nos rodea, porque la provocacion que traes es mas temerosa de lo que me imagino. Tu, que haces de tus palabras promesas que sirven de nada, estas aqui enfrente mia mirandome como yo te miro a ti y me sonries si yo te sonrio. Me resultas tan familiar pero a la vez extraña.

Y estas palabras...me resultan vulgares y demasiado oidas, sera xk mi cabeza no paro de repetirlas dia tras dia.
Asi que aqui te espero, y de mientras provocame un ratito mas..

No hay comentarios: