sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 39. Mejor no, pero si.

Callarse o decir las cosas. La mayoría de la gente opinaría que siempre es mejor decir a quedarte con las dudas. Pero aceptemos la realidad, cuando sabemos la respuesta de antemano, que necesidad tenemos de sufrir innecesariamente un humillamiento publico y una rotura del alma y dignidad que no tenemos por que aguantar. Claro, y ahora vienen los positivistas a decir que hay que ser sinceros y que puede sorprendernos las respuestas que nos den los demás. Perdonadme ilusos de la vida, pero en que mundo vivís que la gente es tan amable y es delicada con sus respuestas? Por que yo no conozco a mucha gente así.

En mis mundos, me recreo pensando los diálogos necesarios para sentirme bien y eufórica en mis emociones, quizás es por eso que cuando aterrizo en el mundo real todo parece tan soso y aburrido que necesito inventarme que algo me atrae para intentar paliar ese amuermamiento de mi cabeza. Por que me niego a creer que ciertas cosas son reales. Yo, que me paso la vida mareando entre lo que considero correcto y lo que considero locuras, y sigo quedándome (a pesar de mi racionalidad) con las locuras. Y muchos de los que me conocéis seguís pensando que mi seriedad y mi "madurez" no me permiten disfrutar de cosas mas divertidas, de arriesgarme. Pero os equivocáis, lo que vosotros consideráis locuras no llegan a la mitad de mis expectativas. Nadie se atreve hacer cosas estúpidas como meterte en el agua de la playa en pleno invierno. Ni siquiera con alguien con quien te gusta, ni siquiera sois capaces de hacer ese pequeño sacrificio del que luego podríais estar hablando años y riéndoos. No, os quedáis parados pensando en la estupidez que estoy diciendo y os reís por educación, dejando a mi adrenalina a dos pasos del suicidio.

Todo el mundo habla de esas cosas, de "las estupideces que se cometen cuando estas enamorado", de lo cual se podría hacer un libro que yo mas bien titularía "Lo que se debe hacer cuando estas enamorado". Por que para vosotros serán locuras (Ejemplo; oh dios, la quiero tanto que me quedo hasta las seis de la mañana hablando con ella <3, que locura!), son cosas necesarias, no para demostrarle a la otra persona que la quieres o lo que sea que quieras decirle, sino por que tu cuerpo, mente o lo que queda de tu corazón lo necesita. Pero locuras son cosas impensables, cosas que jamas harías estando cuerdo. Y hay mil, no pidáis ejemplos, pensadlos. (Se me acaba de ocurrir otro post gracias a esta ultima frase, pero en otro momento).

En fin, tonterías al fin y al cabo. No queda mas remedio que seguir esperando y con respecto a lo que decía al principio del post, mejor callada. Ya se saben demasiadas cosas como para ir aireándolas aun mas y que luego me estampen en la cara. No gracias.

No hay comentarios: