sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 15. Lo que parece pero no fue

Voy a dejar una cosa clara, no me gusta ser la protagonista de nada ni de nadie. No me gusta ser el centro de atención, sino alguien que pase inadvertida. Siento que siempre tengo que esforzarme en abrirme al mundo y por tanto tener la responsabilidad de "agradar" o de intentar no defraudar a la gente que me importa. Pero conservo mis muros, unos muros que no permiten mostrar sentimientos ni malos ni buenos. Vivo en una pequeña burbuja llena de negatividad a mi alrededor que no deja que no permite tener acceso a mi directamente. Quizás si pudiera hablar mas las cosas, algo iría mejor, aunque quizás ciertas personas preferirían largarse y no tener que aguantar imbecilidades que cada uno tiene sus propios problemas. De igual modo no es de esto lo que quería recalcar.
Por todo el cumulo de cosas de mi alrededor, he llegado al punto en el que necesito un descanso, algo que deje de agobiarme, que me de tiempo y espacio para solucionar parte de mi vida para poder continuar. Esto supone que quizás muchas cosas de las conseguidas hasta ahora se vayan al traste, pero siempre hay tiempo para pedir perdón antes de que la bomba estalle y ni siquiera haya tiempo para dar explicaciones. Y que quiere decir esto? Simplemente tengo que poner en orden muchas cosas, hablar otras, y alejarme de ciertos asuntos. Descansar la cabeza, que no sea un taladro constante día tras día, porque no quiero volver a caer como antaño. Y me estoy viendo que voy de cabeza a ello. Así que perdón de antemano. Se que muchos/as no estaréis de acuerdo con esto y total a una parte de las personas que todo esto les afecta ni siquiera leen esto así que lo mismo da que diga una cosa u otra pero por si acaso y a quien les afecte, que me perdonen que lo único que no quiero es dañar a la gente o que se cree un mal rollo o expectativas hacia mi que no dependen solo de mi. Por desgracia esto que ha tocado vivir no es algo de elección propia.
Sueno de lo mas egoísta y egocéntrica, y en realidad solo es una forma de pedir disculpas anticipadas por si estoy mas ausente de lo normal. Igualmente quien me conoce bien sabe de sobra que nunca me voy a ningún lado y que siempre soy la primera por si alguien me necesita. Pero aun así hay algo a recalcar; por desgracia yo no puedo solucionarlo todo. No tengo ni los recursos ni las ganas suficientes para arreglar todos los problemas que surgen en el día a día. Soy una persona humana y con muchas limitaciones para mi gusto. Y siento que siempre tengo que estar al 100% porque lo único que provoco sino es así es que el mundo termine a malas conmigo. Tengo derecho a sentirme mal alguna que otra vez sin que por ello me hagan sentir peor.

Odio este post.

No hay comentarios: