martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 45. CABREOS

Yo soy así, decido que a partir de ahora voy a dejar todo de lado para empezar aquello que me gusta, que es escribir aquí y en los otros sitios donde las cosas que realmente me apetece hacer y me paso siete días sin decir ni pío. Si, grandes decisiones que a veces no me sirven de una mierda.
Y hoy vengo cabreada, y eso es decir poco, por que algún hijo de una mierda se ha dedicado a rajar las ruedas de mi coche tranquilamente.
Por si fuera poco ya de lo que teníamos encima. Con todas las mierdas que hay a mi alrededor y parece que alguien se dedica a ir metiendo puñaladas en mi espalda a ver hasta donde aguantamos. Venga, por que no!? Si total ya... Ni me afectan las cosas, ya me resigno a ser una maldita desgraciada sin un mínimo de suerte. Por que lo mismo da que intente ser positiva o que me deprime como una mierda andante. Las mismas cosas malas, en todos los campos. Afectivo, familiar, economico, laboral. Todo es un MALDITO ASCO.
Mañana quizas borre este post, pero hoy se queda tal cual.

No hay comentarios: