sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 43. Fuera de mi cabeza!

Y pasan los días tan rápidos como fugaces, y casi no me entero, pero cuando me paro a pensar en las preocupaciones, cosa que ocurre demasiadas veces innecesarias se detiene el tiempo y se estira hasta parecer un maldito chicle usado.

Me paso las horas imaginando un mundo paralelo, en serio. Yo hablo sola, imagino cosas, sueño despierta y todas esas cosas que se hacen cuando una esta mas loca que cuerda (que a todo esto, por que coño se llama cuerda?) y empieza a parecer mas normal que otra cosa. Lo que no se si supone que mi locura ya ha comenzado a adueñarse de las acciones cotidianas, porque yo hago todo lo debido aunque en mi cabeza sucedan otras cosas. Y es que mis pensamientos van a mil por hora, como si tuvieran un sitio al que llegar o donde ir. Solo son conexiones incoherentes sin pies ni cabeza de las que intento sacar algun sentido. Y se que si hiciera caso ahora mismo acabaria encerrada en cuatro paredes y gritando en algun hospital abandonado que no estoy loca (y lo peor.. que ni siquiera llevaria razon!). Asi que por suerte mis pensamientos no se adueñan de mi boca y empiezan a largar.

He decidido cortar hilos, creo que era necesario para tener algo mas de cordura o que al menos los enfados no fueran tan sumamente importantes y acabara aborreciendo aquello que no queria aborrecer. O que me lo hicieran a mi vaya. La paciencia por desgracia no parece estar de mi lado y mi cansancio hablo antes de tiempo. Tiene solución? Seguro que si.. el problema es tener que ser yo quien de los pasos necesarios. Nunca hay nadie dispuesto a pensar alternativas que no sean para un beneficio inmediato. Así que en fin, pensaremos mas.

Por otro lado, estoy muy cansada de pensar en lo que no debo y quejarme ahora no sirve de nada porque seguiré pensándolo, pero necesito alejar de mi ciertas voces de alarma (muy bien Shizu, ahora acabas de parecer una puñetera loca) y que me dejen respirar un poco para poder seguir con lo nuevo que hay en mi vida. Dejarme llevar o simplemente disfrutar de las cosas que hay debería de ser suficiente. Y lo es, sino estuvieran ahi ciertas emociones difusas y asquerosas que me hacen alejarme de las cosas buenas que me estoy perdiendo.

Me resigno con lo que hay aunque espere mucho mas. Pero quien se iba a calentar la cabeza en estar con una persona que tiene unos trescientos mil problemas a su alrededor? Eso es lo que yo me pregunto.

No hay comentarios: