lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 36. Feliz Cumpleaños Shizu!

Todos mis cumpleaños han sido varios fracasos uno detrás de otro. Nunca he mantenido expectativas muy altas de celebrar un día especial al año en mi honor por haber nacido (lo que en si no es ningún logro personal). Pero si he mantenido la esperanza de que al menos hubiera algo que lo hiciera diferente, un día nada mas, algo personal, bonito, mágico y excesivamente ñoño. No ha llegado el año pero sin embargo este año esta siendo de lo mas divertido. No puedo quejarme o al menos siento que no debo hacerlo. Me han llenado de regalos, me han felicitado mil veces y a veces repetidas veces, han venido a verme especialmente, me han felicitado incluso personas que no las esperaba y en momentos en los que si parece que sabían que era mi cumpleaños y no había una red social que se lo indicase (lo que hoy en día es todo un logro). Y lo mejor es que esta semana aun queda un poco de celebración cumpleañera, o al menos yo la atribuiré a eso.

Sin embargo el día se torna un poco triste, y no solo por lo abuela que me estoy haciendo (aunque no lo aparente!). Recuerdo que siempre había una persona que hacia lo imposible por que este día fuera único e irrepetible y aunque el final del día siempre era toda una odisea, el esfuerzo y el cariño que le ponía era inimaginable. Por eso espero que este donde este vea como voy creciendo y que aun con todo los problemas que bordean mi vida actualmente sigo buscando aquello que ella me decía siempre; algo único. Y no sigo porque no quiero llorar (aunque es tarde para decirlo). Así que simplemente, gracias Mama, que también es tu día por que sin ti yo no estaría aquí hoy escribiendo esto.

Y dejando llantos aparte, podría ponerme hacer un balance a lo "Año Nuevo", pero para que? todo va seguir igual por todas las partes. Pero no lo digo como algo malo, pretendo seguir tirando hacia delante con todo lo que venga. Seguiré esperando como una tonta a ese dia en el que realmente pueda hacer lo que desee, con toda la libertad del mundo y sin pensar en lo mucho que el karma me odia con sus consecuencias. Esperar a que el mundo se despierte a mi alrededor. Que hace falta.

Por otro lado, muchísimas gracias a todos los que habéis formado parte de estas celebraciones, a los que me habéis felicitado por redes sociales, en persona, con mensajes, llamadas, etc. Muchísimas gracias en serio! Sois geniales todos (algunos mas que otros! :P) y también mil gracias por los regalos recibidos que este año ha sido excesivo! Yo que soy anti regalos, ha sido como un bombardeo de cosas pero me han encantado todas y cada una de ellas. Así que gracias y mil veces mas gracias :D

Me da un no se que decir que ha sido uno de los mejores cumpleaños ( y lo digo cuando aun no ha terminado!) de toda mi vida, por que puede sonar un poco patético, pero realmente ha sido así. Gracias por formar parte de ello y por lo mucho que queda por pasar ^^ Y si, ya paro de dar las gracias al mundo. Pero hoy es mi día asi que puedo hacerlo!

Se avecinan buenos tiempos, pretendo cumplirlo.

3 comentarios:

Criminal Macabre dijo...

Shizu, tu eres brutalmente vital en comparación conmigo, y seguro que lo vas a seguir siendo durante mucho tiempo. Felicidades guapisima, y que cumplas muchos mas. Me encanta la letra del cuerpo de post que has puesto :3

Brambo dijo...

Me alegro mogollon de haber formado insitu de las celebraciones de tu cumpleaños. Para mi, para tus amigos, eres alguien especial y todo lo que hagamos nos parecerá poco. Espero que este haya sido el primero de muchos cumpleaños que celebremos juntos.
Un beso grande
Josito.

Drake dijo...

Yo te felicité in extremis, pero lo hice! Perdona si tardé... tuve un día completito. De todos modos, ojalá que todos tus sueños y deseos se cumplan. Un besazo ^^