domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo 34. Me gustas, estoy enamorada. #No

Creo que ha sido uno de los periodos mas largos que he estado sin postear, pero los deberes familiares y los hospitales están demasiado presentes y no me queda tiempo ni para rascarme la nariz. Dicho esto, procedamos.

Hay una diferencia abismal entre un "Me gustas" y un "estoy enamorada/o de ti". Pero abismal eh? Aunque la gente suele confundir los términos es curioso como cuando lo comentas asi informalmente todo el mundo tiende a darte la razón pero luego ves a cada persona con un comportamiento obsesivo compulsivo de necesitar que la persona de la que "supuestamente" esta enamorada este completamente pegada a ella/el. Y sino el mundo se viene abajo, apocalipsis, muerte, destrucción masiva y absoluta del cuerpo y alma humana.
Me llamarías exagerada, pues no, es completamente verídico! La calma y la paciencia no son virtudes muy humanas esta claro, el ser humano quiere todo de un modo inmediato, y es lógico, no somos masocas. Sin embargo para cultivar una relación con alguien que verdaderamente te hace sentir algo especial si debería de ser una tarea de tranquilidad y paciencia y sobretodo disfrute. Hay que aprender a disfrutar de esos detalles que en los principios de las relaciones siempre se tienen sin obsesionarse por conseguirlos.

Si, es un tema que ya he tocado varias veces pero me viene al caso por cosas que pasan en mi vida. Realmente no quiero pensar que nunca voy a poder enamorarme de nuevo, me da miedo ese pensamiento porque yo como una sentimental y masoquista del romanticismo que soy, me gusta sufrir y si es por amor, puf que afortunada! (y no es un sarcasmo, que os conozco <.<). Sin embargo hasta hace un tiempo no me había planteado ni siquiera que alguien pudiera gustarme, aunque sea minimamente. No quiere decir que ahora me guste alguien (o si... ha ha ha ha) pero al menos ronda por la cabeza que es algo que podría pasar. Ni siquiera se con quien o con quien no. Pero no tengo esa sensación de vació, siento como una especie de reconstrucción de mi alma por dentro que empieza a estar hecha en plan retales hippies. Pero es algo positivo, aun en todo este caos que me revuelve el corazón y el cuerpo, hay una mínima "cosa" que me hace sonreír. Sera quizás que se acerca mi cumpleaños y me pongo en plan; "vamos hacer un resumen de mi vida". O quizás que me estoy haciendo vieja de verdad y veo que las cosas siguen tan estancadas o mejor dicho desmejorándose que prefiero ni pensarlo. Se que aun quedan muchas cosas por vivir y que aun con toda esta marabunda de problemas que han venido todos seguidos, la sonrisa no la pierdo y espero no hacerla y que no todo lo que pasa es malo la verdad. Los detalles de mi vida son geniales, la gente que me rodea es maravillosa y me hacen sonreír, se preocupan y no podría quejarme lo mas mínimo del trato. Por eso mismo no merece la pena deprimirse por las cosas que inevitablemente tienen que venir. Y espero que inevitablemente mi cabeza decida dejarse llevar un poquito y dejar de poner barreras a lo que pueda pasar. Esperare un poquito mas.

Y como este post ha quedado asi un poco chufas, por que realmente mi expresión narrativa ha sido un asco absoluto voy a aprovechar para comunicar que es posible que divida el blog. Hacer dos blogs de tematica diferente pero personal. Cuando tenga mas ideas ya comentare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bonito de tu etapa (que de hecho es la misma que la mía :S). Es no saber con quién acabarás compartiendo tu vida. Habrá que esperar, pero nunca jamás pierdas la sonrisa.