viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 12. Reflexión a la sombra de las setas.

* Sales con alguien?
- Que?
* Hay alguien en tu vida?
- Querrás decir en mi cama, por que lo preguntas?
* Por nada, solo es un intercambio dialéctico sobre el estado de tu corazón
- Intercambio dialéctico, eh? O sea una conversación.
* Dime, Estas enamorada? No tienes que contestar, solo es una pregunta.
- No hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber, nadie que no pueda cambiar con las sabanas.

Después del ultimo post, posiblemente el mas largo y seguramente el menos leído (ya que su contenido no es de agrado para todos los públicos y no satisface las necesidades cotilleriles de los usuarios) he estado unos días en pausa. Han sido días feos, horribles y asquerosos por cuestiones físicas en las que hasta de mi adicción al twitter he tenido que prescindir en algunas horas del día (eso ya es un factor que indica que estoy jodida). Se han cancelado planes, ilusiones, y como no mi mala suerte es siempre mi gran compañera. Algún día le pediré matrimonio.
En fin, no voy a ponerme a comentar eso porque seria comentar cada paso de mi vida, ya que es una repetición de hechos tan perfecta que realmente ni me sorprende cuando pasa. Así pues, simplemente diré que si bien ahora mismo no es un gran momento ya que mi humor es nulo, y mi cuerpo no quiere pertenecerme, no todo esta muerto ni todo esta echado a perder. Hay una cierta sensación que no se realmente de donde sale, quizás ya es por pura costumbre, pero digamos que estoy tranquila. Todo sucede igual que siempre, discusiones, risas, canciones, vicios, charlas, películas, series, quedadas. En fin, no hay variación, he adoptado una especie de rutina sin yo quererlo y me he dado cuenta de que ahora hay personas en mi vida a las que si puedo echar de menos sino lo estuvieran (las cuento con los dedos de una mano y me sobran la mitad), y otras que resultan mas bien prescindibles (no es que sea cruel, solo realista, ademas, ellas tampoco me echarían de menos a mi, es mas, no lo hacen ahora).
Por otro lado hace un par de días alguien cercano a mi me comento algo de una persona que perteneció a mi vida hace ya su tiempo, y me dolió darme cuenta lo mucho que la echaba de menos. Y fue sorprendente, aunque supongo que echar de menos no significa ni mucho menos que siga en el mismo punto de antes. Pero me da pena añorar algo de alguien y no tener ni valor ni ganas ni mucho menos paciencia para ir a pedirle alguna cosa. Así que desde mi rutina, a la cual me aferro ya que soy amante de los no-cambios, seguiré como siempre. Intentando avanzar de algún modo con ciertas personas en diferentes aspectos, y con otras simplemente les haré ver que no soy mas que un lastre para algo que ellas desean y no pueden tener. No puedo con todas las cosas que se vienen siempre encima, antes si podía pero creo que me estoy haciendo vieja.
Escribiría mas, pero las punzadas de dolor superan la poca coherencia que me queda en la cabeza, y la necesito para dejar de hacer chorradas como pintarme dibujitos en los dedos o pintarme las uñas unas 3 veces en todo el día.

Me quedo con otro trozo de la pelicula de "Quiereme si te atreves".

Me gusta jugar a las damas y al monopoly, pero solo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez, aunque menos que las damas, el cubo de rubik , y todas esas tonterías de los países del este. Las adivinanzas no son lo mio. Los dados, las cartas y la rayuela están bien, el corre que te pillo, tiene un pase... Pero hay un juego al que jamas hay que jugar, he dicho JA MAS, aunque os lo proponga vuestro mejor amigo, me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón.
No, no digas nada. Yo hablare. Me has echado de menos? Por que yo a ti mucho. ¿ Eres un verdadero tirano, sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego por una vez... Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenia este u otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese , lo se. He debido pasarme mas o menos tres horas frente al espejo. Pero ha merecido la pena, estoy guapa! Y espero gustarte sino te meto un tortazo. Espera! Shhh... por donde iba... El problema es que si me dijeras "Me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. Espera espera! no he terminado. Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamas me atreveré a decírtelo primero, me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

1 comentario:

Criminal Macabre dijo...

fuck mala suerte
marry me