jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 10. La explosion

Si pudiera coger una almohada y empezar a gritar hasta quedarme sin voz, lo haria. Tanta rabia contenida al final va hacer que me salgan bultitos en el cuello como a Homer Simpson. Y no, no es solo porque mi pc haya tenido la delicadeza de ponerse malito y joderme mi insulsa e insignificante existencia a base de formateos fallidos. Ya eso es un tema aparte, sino porque parece que el mundo tambien ha decidido regalarme un poquito de odio y estupidez de parte de la raza humana. Ya no es solo el egocentrismo personificado sino la poca decencia, desfachatez, insulseridad (si , es mia, registrada), miramiento, estupidez y rallamiento la que hace mella en estos dias. Unos piden, otros piden mas y otros simplemente se rallan y deciden culparte a ti de todos los males del mundo. Pues si yo soy la culpable de todo! y sabeis que? que me importa un rabano!. Y no no, no me vengais con frasecitas del tipo "es que yo soy asi, es que no quieres nada de mi, es que no quieres verme, es que no haces nada por nadie, ..." y un largo etcetera que podeis aumentar cuando os salga de los cojones/coño. Me paso meses oyendo lo maravillosa que soy, lo bonita, lo dulce, lo amable, los cojones del tio Paco. De repente llega la tormenta y todos sabemos que con tormenta la gente se sensibiliza mas, eso de que truene no le gusta a todo el mundo, y todo cambia, y es como que nos hemos metido en el espejo de Alicia y todo se vuelve del mundo al reves, el mundo es perfecto pero yo no y por ello ya no valgo como persona. Ya no soy la de antes, la que siempre tenia sus principios claros, la que no aguantaba tonterias. Pero a ver animales de bellota sin sentido ni sentimiento, quereis escucharme de una vez por todas?? Ahora os quitan la venda de los ojos y me veis a mi, y veis algo que no veiais antes porque estabais mas ciegos que un topo bocaabajo. Sino sabeis ver a las personas, el problema no es de la persona que se muestra sino de vosotros que no sabeis ver mas alla de las cuatro tonterias que os gustan. Que sino os hacen monerias y no os ponen las sonrisitas todo esta mal y ya eres un maldito ogro con cuernos y colmillos feos e insulsos que no vales para nada mas que para gruñir. Pues sabeis que? que prefiero ser un ogro con los principios claros, y que seguramente a partir de entonces valoreis mas lo que veis a simple vista. Que hay que aprender a ver mas alla de lo que las palabras dicen, que el tiempo juega a vuestro favor si a vosotros os da la gana de usarlo como tal, que la paciencia es una virtud muy poco valorada hoy en dia, que los enfados y las ralladas estan a la orden del dia y lo unico que conseguis con eso es tener una actitud estupida ante problemas de pequeña indole, y que el amor, la amistad, la familia, las relaciones sociales, pasan por etapas en las que no todo es perfecto, pero hay que aprender a averiguar que es lo que una quiere y hasta donde esta dispuesta a llegar con cada una de ellas. Algunas merecen mas y otras menos, pero no echeis la culpa a la otra persona cuando aun no sabeis ni lo que habeis hecho vosotros mismos. Para eso siempre hay tiempo.

1 comentario:

Criminal Macabre dijo...

Yo no cambio de opinion, si me ves decirte que te comeria a besos, es porque es lo que pienso. Luego diran que tengo menos tacto que un ladrillo, pero hey, al menos me ves llegar.
Animo shizu, no pierdas la serenidad-