jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 13. Buscando la sopa de tortuga

Hagamos un descanso de tanto problema de salud que me tiene martirizada y vamos a ponernos manos a la obra con el blog, que esta muy descuidado y no me gusta nada.
Se han dicho muchas cosas durante estas ultimas semanas por aquí. Casi todo malo (no variamos) y no parece que se le haya dado mucha importancia. Quizás debería de notar cambios. Bueno, alguno noto. Me hago mayor, lo que antes no era para tanto ahora importa y la paciencia parece ser que se ha esfumado. Me resulta agotador a veces el soportar a mucha gente que en otras circunstancias me hubiera dado igual o incluso me hubiera interesado mas. Me siento mal por ello, pero es que tampoco nadie hace nada por cambiar. ¿La gente esta tan a gusto consigo misma? En serio? Porque es todo un logro ser una chapa de persona y que encima ni te des cuenta. O el adjetivo de moda en mi blog, ser egoísta y ni tan siquiera que se te pase por la cabeza. Que lujo vivir así, yo me tiro días rallada por alguna estupidez dicha inocentemente y que alguien pueda tomarse a mal pero aquí el mundo entero mira hacia otro lado y sigue sonriendo. Bueno, quien sabe, igual en su conciencia si ocurren cosas, algún universo paralelo dentro en el que la vergüenza, culpa, ineptitud o imbecilidad si estén presentes y sean capaces de descubrirsela al sujeto en cuestión. Que mas dará.

También me he dado cuenta de algo, siempre he sido de las que consideran que una vida complicada no es algo negativo, a mi siempre me ha gustado complicarme, quizás por que como nunca me sentí normal y siempre fuera de lugar, estoy mas cómoda en situaciones insólitas. La cuestión, últimamente mi vida ha tomado una rutina extraña y común para el resto de seres del planeta. Y a mi se me hace raro formar parte de algo. Salidas los fines de semana estudiadas de antemano y realmente disfrutadas, conversaciones diarias encantadoras y satisfactorias, los vicios, las series, en fin, todo muy normal y realmente estoy cómoda con la situación, MUY cómoda, ya que es una faceta que tenia pendiente de normalizar algún día. PERO, si, siempre con el pero, falta algo. Esa pequeña chispa que lo detiene todo en algún momento y reaccionamos de diferente forma. Algo que anhelamos, que esperamos, que necesitamos. Y no no hablo de sexo, mal pensados. Pero sabéis a lo que me refiero, y sino pues da lo mismo, porque igualmente me sigue faltando un factor importante y realmente no se como solucionarlo. Es algo vital, creo que durante toda mi vida siempre ha habido algo que me llamara la atención en ese aspecto y ahora estoy tan sumamente vacía que no consigo vislumbrar donde perdí el norte y me fui al sur. Pero bueno, supongo que esperando un poco quizás todo vuelva a su cauce y yo no sienta esa sensación... aunque esta claro que por si solo no se va solucionar. Ains, que rallaste resulto a veces.
En fin que no se si tanto medicamento y tanta cosa al final me deja la cabeza tarumba perdida y no razono ni digo nada a derechas. Prometo escribir con mas asiduidad próximamente.

No hay comentarios: