miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 30. Recuerdos y avisos.

Ya hace varios días que no me paso por aquí, pero bueno ya sabéis que últimamente mis momentos delante del pc son contados y escasos, pero mas o menos todo vuelve a una rutina nueva pero familiar. No voy a narrar aqui las peripecias de la semana, porque realmente no hay ganas de contar lo mismo que cuento a quienes ya soleis preguntarme o followearme o como sea, estáis al día.
Tengo que decir que es mi turno, tras varias semanas al cargo de mi pobrecica iaia, me ha tocado el turno de enfermar, y a cada minuto que pasa hay nuevos síntomas de malaltia, pero espero que sea pasajero y no tenga que enfadarme mas de lo previsto o tendré que bajar al infierno a pegarle una patada en los mismísimos al señor Satan, que la tiene tomada conmigo.
Mi estado anímico es un tanto patetico pero me mantengo al filo, he conseguido dominar esos miedos, esas rabias y esas tristezas que me inundaban, e intento canalizarlas de alguna forma, ya sea estableciendo una pequeña rutina, o evitando pensamientos impuros (que casta soy oys!), quiero decir, pensamientos malos. Pero mi mente necesita un periodo de descanso, un poco de tranquilidad y un poco de paz, ya nisiquiera pido felicidad, que eso viene cuando le sale de la nariz, pero que menos que un poco de sosiego para el alma.
Es hora de dar un empujoncito a mi vida, e intentar como sea que las cosas sean mejor. Sigo sin saber como, pero espero estar en el camino para encontrarlo.
Lo que si me he dado cuenta de cuanto echo de menos muchas personas y a otras no las echo nada de menos. No se porque tiendo a engancharme a personas toxicas para mi que cuando se desprenden de mi vida resulta que es cuando me doy cuenta de lo malo que era para mi. Ya me ha pasado muchas veces, en años atras, y concretamente con una persona a la que agradecere siempre de que me mandara a la mierda porque yo no era capaz de hacerlo (si, se que suena raro y no es muy propio de mi que yo no suelo engancharme a nadie de esa forma con lo reservadita que suelo ser). Pero me doy cuenta hoy en dia de que hay personas con menos importancia (o quizas igual pero sin yo saberlo de antemano) que si que echo de menos. Y me choca, normalemnte agoto todas las posibilidades para que una persona no se vaya de mi lado, y si se va es porque realmente no habia mas que hacer. Siento que algunas personas toman esa decision por mi, y quizas esperan que vayas detras, pero eso es algo que no se deberia de hacer. Si yo quiero estar con alguien, de algun modo lo estoy aunque esa persona no quiera saber de mi o no quiera hablar conmigo. Yo agoto la paciencia de todos los santos antes de irme. Pero eso si, si me voy, no vuelvo. Eso es tajante.
Muchas de las personas con las que hablo no se pasaran por aqui, porque han dejado de seguirme el rastro, porque han querido o porque yo les he despistado lo suficiente ( a veces soy asi de mala jijiji), pero no esta de mas recapitular un poco con todo, porque actualmente durante este mes y medio aproximadamente han sucedido cosas parecidas. Gente que se va, gente que se queda, gente que no sabe si va o se queda y gente que sigue suspendida en el aire sin remedio que aun no se si están o no están ( ya sea por mi decision o por la suya).
Vale, ya lo se, menuda maraña de sandeces que estoy diciendo yo aqui, pero que remedio, a veces me da por escribir las cosas tan seguidas conforme salen de mi mente que tienen mucho sentido a la hora de ir pensandolas , pero plasmadas en el papel, o bueno, aqui en escrito pierde todo el sentido. Pero bueno, yo sigo haciendo los blogs por mi y no por nadie mas, asi que mientras yo me entienda riase la gente. No era asi el refran pero bah!

Y ahora voy a hacer una nota aclaratoria, que quizas le sirva a alguien en concreto o quizas le sirva a los demás que me conocen. En cualquier relacion del tipo que sea, la base ante todo es el respeto, no consiento que se me tache de irrespetuosa o que afecte a mi credibilidad solo por que no he contestado a algo en concreto o porque mi actitud se crea que es indiferente. Estoy muy cansada de que se me juzgue sin mas por cosas que no van directamente por nadie, por que si realmente tengo que ofender a alguien o tengo que recriminar algo, tengo la cara y el morro suficiente para directamente decirlo, me da igual que se me odie, pero no que se me juzgue erróneamente, y mas por detrás. Prefiero no decir nada a reírme en tu cara. Lo dije por un lado y lo vuelvo a decir por aquí, asi que a quien le importe un poquito antes de acusarme de algo, que se apunte este párrafo en un post it y se lo ponga en el espejo, así cada vez que se mire recordara que el respeto y la educación va por delante de cualquier ofensa. He dicho. Atentamente, la presentadora de los informativos.

No hay comentarios: