jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 25. Cansada de divagar

Son malas epocas. Muy malas. Para todo. Me da miedo que pasen tantos años y yo siga en el mism punto de siempre. Aun ahora soy joven y por mis circunstancias no puedo vifir mi vida tal y como me gustaria. Pero me da miedo. aun mas miedo el acostumbrarme a estar sola. La soledad que todo el mundo teme yo la anhelo y prefiero pensar que si la tuviera no seria tan perfecta como yo creo. Y echaria de menos algo mas. Pero, ¿sabeis esa sensacion de estar convencidos/as de algo, tanto, tanto, tanto que os cuesta verlo de otra forma? Pues eso pasa y por desgracia no puedo comprobarlo sin mas.
No se si estoy hecha para vivir con alguien. Bueno primero faltaria ordenar mi cabeza y tener a alguien con quien vivirla, pero pensar que alguien va estar conmigo toda su vida para mi es algo impensable, y yo misma no se si seria capaz de algo asi. Quizas me quede para vestir santos como dice mi abuela.
No es algo que me preocupe fuertemente, me preocupa mas el dejar escapar oportunidades que signifiquen demasiado. Porque si, soy valiente, mi vida ha hecho que sea asi pero en cuetsiones del corazon soy como "bambi", como un pequeño cervatillo herido que nunca termina de cicatrizar. Cada vez que algo atrae o que pueda avanzar en algo asi, escuece y no deja avanzar sin que duela, y el dolor es demasiado porque el resto del mundo no se da cuenta de como una es ni como puede ser. Todo lo tienes que enseñar masticadito, como decian mis profes, y parece que sino lo explicas todo no van a ser capaces de entenderte. No se vivir en este mundo.
Todo el mundo da consejos del tipo; hay que echarle valor, hay que derrumbar muros, yo te ayudare a ello, y un largo etcetera que no resuelve nada. Aplicamos aqui el "yo me lo guiso yo me lo como", porque nadie mas que yo sabe lo que hay y lo que no hay. Y todo esta mas que sabido, se lo que hay que hacer el problema es que no me sale hacerlo o realmente estoy sumamente muerta por dentro, no lo descarto. Aunque entonces deberia de hacerme mirar lo de llorar con los anuncios, porque eso no debe de ser normal.

1 comentario:

Brambo dijo...

Yo soy de los que piensan que cada persona tiene sus tempos y que tratar de cambiarlos hacia mas rápido o mas lento puede legar a ser un error muy grave con consecuencias malas. Si ahora quieres estar sola por que es lo que te apetece, por que lo necesitas, adelante tus amigos estaremos ahi para apoyarte.