domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 21. Shizu y la fiesta del té

No me gustan los altibajos. Un día estar tan bien y otro venirme abajo de tal forma esta trastocando mi cabeza un poco mas. Asumo muchas cosas, otras se aclaran, y otras se estropean. Si al menos saliera bien lo que tanto deseo... seria perfecto, no podría pedir mas. No quiero mas de hecho, pero aun es pronto para saber.
Por otro lado, estos dos días han sido de autentica locura y no para bien por desgracia. Aunque no todo ha sido malo. He descubierto que existe gente con la que realmente te puedes sentir a gusto, he visto muchas sorpresas, cosas inesperadas, miradas cálidas, conversaciones a las mil de la mañana, abrazos, besos, y achuchones de un modo de lo mas bonito sin ser romántico. Supone para mi una novedad, suelo rodearme de gente aun mas fría que yo (si, a alguno seguro que le sorprende eso) pero verme entre gente de otro estilo y encima encajar de una forma tan perfecta ha supuesto una vuelta a la credibilidad del mundo en una pequeña escala. Sin embargo, el karma, o el destino o la suerte o lo que quiera que haya ha tenido la delicadeza de pegarme el susto de mi vida y tener que marcharme antes de tiempo y antes de establecer aun mas conclusiones de un dia que para mi supuso un cambio. Un susto que por poco me cuesta parte de mi salud mental y que me hace volver a mi pequeño mundo del que quizás no debería salir salvo lo justo. Quizás no es merecido, o quizás debo trabajarlo mas, pero lo que esta claro que no es mi momento. Es eso seguro.
Aun así no me arrepiento, independientemente de lo que hubiera pasado hoy, por ambos lados claro, sino que me deprimo al no poder hacer nada en ningún lado salvo observar. Como siempre, de ahí que me convierta en una gran curiosa y observadora. Pero mi naturaleza de niña tonta y estúpida no deja de sentirse culpable por algo que cualquier otra persona con mucho menos haría igual. Pero en fin, que mas dará.
Con todo esto las ideas se han aclarado un poco, y me ha quedado claro cuales son las preferencias. Dicen que en un estado de alarma lo que primero se te pasa por la cabeza es aquello que mas te importa. Sorprendentemente no sabia que fuera eso, pero "eso" tiene un nombre especifico y "eso" no se si es lo que va salir mal o va salir bien. Por ahora, tengo asuntos pendientes que resolver así que antes de convertirme en un fantasma y quedarme atrapada, debería empezar a resolverlos.

No hay comentarios: