domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 22. Shizu asume sus consecuencias (o lo intenta)

Es tan facil decepcionar o que te decepcione que parece que no tenga ni merito que se haga. Empiezo a sentirme como en una película, algo extraña de hecho. Tengo el síndrome de la bipolaridad y lo mismo estoy bien que estoy mal. Quizás solo son nervios. Al menos hay algún sentimiento normal. Se avecinan nuevas aventuras, y quieras o no siempre es importante ser consciente de ellas. Pero tiendo a pensar mas en como se puede sentir el resto del mundo a como puedo sentirme yo. Aunque no es novedad, luego lo malo que me salen las cosas malas por otros lados y mi humor empieza a formar un carácter amargo que no me gusta en absoluto. Estoy tan cansada de que todo salga mal que arriesgarse o intentar las cosas es un reto demasiado duro para mi. Se que la gente se vuelca conmigo cuando ha de hacerlo, sin embargo se tiende a olvidar todo lo que necesita la otra persona cuando alguna minucia choca con ellos. Supongo que es lo logico, a fin de cuentas somos humanos y tendemos a nuestro propio bienestar. Sin embargo supone muchas trabas a la hora de tratar conmigo. Si me diera igual (y a veces tengo que fingir que así es) seria genial, me trataran como fuera seria feliz porque solo buscaría aquello que a mi me produce placer, pero yo soy la que se suele meter en los berenjenales siempre buscando aquello que no esta ahí y que si dicen que esta.
No se, quiero ser aquella persona que en un principio era, una que no se derrumbaba tan fácilmente, la que se ablandaba un poquito cuando empezaba a sentir cosas en el estomago pero mantenía la alerta por si acaso andaban las cosas mal. Ahora solamente construyo muros a mi alrededor que hasta ahora no se han tirado, y aunque yo ceda, aprenda y siga hacia delante, los muros siguen rodeándome dejándome pocas salidas para hacer.
Se acercan tiempos feos, lo presiento, es como ver las nubes negras acercándose lentamente y sabiendo que tarde o temprano caerá la tormenta del siglo. No creo estar preparada pero no me quedara mas remedio que afrontarlo como sea.
Eso si, si queréis ver lo rápido que se pueden decepcionar unas 3 o 4 personas en un breve espacio de tiempo, atentos a las noticias, que saldré como titular.

No hay comentarios: