miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 5. Bailando en circulo para secarnos

Tan hipócritas y tan ineptos como siempre. Por mucho que busques es lo único que vas a encontrar si sigo en los mismos círculos de siempre. Y lo que cuesta salir de ellos... esto es peor que estar en alcohólicos anónimos, al menos allí tienes a un grupo que te apoya. Tan egoístas como siempre, no hay una variedad, no hay un cambio, no hay nada diferente. Todo va tan a su bola que se hace difícil hasta hablar. Total para que? mejor ponerles un espejo delante y que se saluden a si mismos, les hará mas ilusión.
La gente no tiene piedad en destrozar mentes ni sentimientos, verdad? No tenéis esa sensación a veces? De que por mucho que queráis formar parte del puzzle sois una pieza defectuosa, tan atrofiada que ni con pegamento os quedaríais quietos en el sitio. No es mas que el sentimiento que existe, que no se hacer como los demás por mucho que quiera intentarlo, y es en vano porque solo se hace una ilusión, de creer que todo va perfectamente cuando en verdad es un desastre. Quiero ser quien no soy? no, quiero ser yo sin tener que ser tan extremadamente extraña para un mundo que no parece preparado.
Por un momento pensé, que conforme todo estaba cambiando, que el futuro seria diferente, pero es evidente que mi futuro no esta aquí, no me apego a las personas que viven a mi alrededor por miedo a que formen parte de el y me retengan en algún lugar que yo no quiera estar. Y cuando pienso en quedarme o en seguir a alguien me entra un pánico atroz ya que siempre va importar mas lo que opine la otra persona, y yo ser la que acaba siendo moldeada. Nadie se ofreció nunca a preguntarme que quería hacer yo y donde quería estar y soltar una sonrisa sin tener que decir mas. Por que a todos les parece mal que me vaya pero tampoco les interesa mucho que me quede.

1 comentario:

Deckard dijo...

A mucha gente lo que le da miedo cuando te vas de sus vidas es pensar que la culpa ha sido ellos, que han fracasado en algo , en este caso en brindar la amistad, por eso tratan de "retenerte" pero solo para poder sentirse mejor ellos, como siempre es por una razon egoista.