martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 3. Shizu cae

Alguna vez habéis tenido la sensación de que tenéis un muro delante tan gordo y tan alto que no sois capaces de pensar una forma humana de sobrepasarlo? Pues yo estos días atrás, tengo esa sensación. Es como pegarse de cabezazos contra el muro a ver si se mueve o se parte pero sin tener el mas mínimo resultado. Quizás debería buscar otra forma, ya sea en forma de galleta que comiéndola te hace mas grande y sea capaz de derribarlo o que me haga mas pequeña e intentar encontrar una rendija que me deje pasar. Pero por ahora, sigo perdida sin saber que hacer. Quizás darse media vuelta sea la solución idónea, pero eso no seria como rendirse?
Igualmente, han pasado muchas cosas estos días. Hay como una luna llena generalizada, y tal y como ayer se lo explicaba a alguien, si el punto en común soy yo... quizás la que este rara sea yo. Pero bue, mas que rara lo que estoy es desquiciada. No se si es que llevo tanto tiempo aislándome del mundo (aunque nunca deje que eso fuera impedimento para mantener relaciones humanas normales y corrientes) que ahora que estoy intentando meterme dentro me voy chocando por todos lados como si fuera borracha! Pero que demonios, al mundo le pasa algo, o mi cabeza directamente no esta hecha para simplicidades tan estúpidas e incoherentes. Si hablas malo, sino hablas también. Aquí lo único que vale son los tópicos adornados de pequeñas sonrisas que igualmente da igual que sean falsas o no, por que comprobado queda que a la gente le importa un bledo mientras pongas bonita cara.
Igualmente volvemos al punto de siempre, o yo no estoy hecha para este mundo, o quizás no quiero/se ser feliz. Que alguien me quite medio cacho de cerebro, que seguro que así encajo mejor, pensando menos.

No hay comentarios: