jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 4. El picaporte nos habla

No os sentís a veces que sois meros espectadores mirando lo que sucede alrededor? Interactuamos, nos relacionamos, mantenemos conversaciones insípidas con gente desconocida, sonreímos al pasar, nos paramos a ver que hace cierta persona, etc. Tengo la sensación de ver como un Gran Hermano, en el no solo lo veo sino que muevo ciertas fichas para que todo se vuelva mas interesante. Pero me encanta ver las reacciones de la gente, el como una cotillea con otra y la de al lado que no las conoce de nada se le queda mirando, como otra le dice a una desconocida lo bonito que son sus zapatos, como un padre regaña a su hija por que no esta quieta dentro del bus y todo el publico alrededor los miran como si estuviera degollándola. Curioso... despertar ante todo eso y volver a la calle a vivir todas esas cosas. Nadie repara en detalles, cada uno en su cabeza se puede ver perfectamente como no piensa nada mas que en su beneficio propio. Hasta esas madres que van en el bus a casa de sus hijas a ayudarles con sus cosas, van para sentirse mejor, piensan en que su forma de hacer las cosas es única y necesaria para que la otra persona sobreviva, por que de lo contrario sin ella no lo harían.
En fin.. tonterías aparte. Las aguas vuelven a su cauce, creo que ando en varias encrucijadas en cuanto a mi mente se refiere. Varios caminos, diferentes direcciones. Aun sin nada claro, creo que quizás estoy tardando demasiado tiempo en decidir...pero sabéis que nunca tengo prisa y me tomo las cosas excesivamente lentas para no cagarla (y la suelo cagar por eso mismo...u.u). No es que no llegue a decidirme es que estoy tan chamuscada que una elección fatídica supone demasiado dolor dentro de mi. Lo de ser tan sensible ya me esta ocasionando demasiados problemas en un mundo en el que yo no puedo controlar, y me hace quedar demasiado expuesta y vulnerable. Necesito que algunas cosas me importen menos. Necesito no sentirme mal cuando pasan cosas como la de estos días atrás... Pero si fuera así dejaría de ser yo y ya no tendría sentido nada de lo que pasa. Indecisión? no... Incertidumbre mas bien.

1 comentario:

Drake dijo...

El camino que termines eligiendo, debes de saber que cuentas con mi apoyo ;).

Y lo de tardar demasiado tiempo en decidir... a mí me pasa lo mismo :S. Pero estoy convencido de que terminarás por elegir lo mejor.

Ánimo :******