miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 52. Decisiones decisiones decisiones!!!

Pocas veces hay cosas mas claras que estas. ¿ Sabéis esas decisiones que no cuesta tanto tomar? Te lo ponen delante y sabes que es lo que quieres, lo sabes. Irremediablemente hay ciertas cosas que aun sabiéndolas no tenemos la oportunidad de hacerlas, o quizás no es el momento idóneo. Sin embargo, creo que puede que mi vida torne un giro enorme si decido seguir con ello. Y aunque en principio hay que esperar un poco de tiempo para iniciarlas, el tener algo seguro ya supone para mi un pequeño alivio, por que llevo tanto tiempo perdida que no sabia que esta sensación fuera tan sumamente perfecta, y es que ha caído un poco del cielo como una especie de señal en plan letrero luminoso diciendo, EH EH ESTOY AQUÍ, MÍRAME. Y ademas en torno a esa decisión existen pequeños factores que hacen que este mas acorde con ella. La decisión? El saber que hacer con mi vida desde que termine este año, un nuevo propósito, un nuevo camino, diferente a lo que ha habido hasta ahora. Creo que era un punto importante en mi vida, y creo que es hora de hacer algo que realmente me motive, que sea perseguir mi sueño mas profesional. Cada vez que lo pienso, un hormigueo me recorre el cuerpo , eso debe de ser bueno.
Por ahora esa parte la dejamos en pausa, en busca de un nuevo empleo ademas que me cubra los gastos de lo que pueda venir y que ademas me ayude a sobrevivir un poco mejor. Pero la parte profesional por ahora esta algo mas estable.
Por la parte personal, todo sigue igual de mierdas que siempre, aunque hay ciertos aspectos que me parecen de lo mas curiosos. Es gracioso como sigo atrayendo al mismo tipo de persona, es curioso como conmigo se detienen a hablar aquellos que parecen mas perdidos que yo (lo que ya es raro, pequeños míos) y es curioso como cuando tienes algo claro (recordad, ya no estamos en la parte profesional), de repente el mundo decide darse la vuelta y ofrecerte unas cuantas mas opciones para ponerte a prueba. Quizás para valorar si mi decisión en cuanto a con quien quiero estar es la correcta, o quizás porque sabemos que el mundo es un asco y no deja de putearnos. Sea como sea, por ahora las nubes parece que van disolviéndose y aunque en cierto modo no deja de ser todo un autentico asco, hay ciertos detalles que parece que marcan mas lo positivo y hacen que de vez en cuando se me escape una sonrisita.
Por ahora me voy a tomar dos días de merecido descanso, yéndome a Valencia a pasar el fin de semana, relax y un poco de diversión, que no viene mal. Todo se vera a la vuelta...

1 comentario:

Nayane dijo...

Pásalo bien ( que ya toca!)y desconecta porque a veces la cabeza piensa demasiado y eso no es bueno ( a parte de crear ralladuras). Me alegro que parece que las cosillas empiecen a mejorar :)