domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 49. Buscando Serendipia

Se que poca gente sigue por estos lares así que las disculpas están de mas, pero a la vez es una disculpa y justificación hacia mi, que ando mas liada que un ajo en un ali oli y no soy capaz de llevarlo todo.

Se necesitan cambios, de algún tipo, pero todo parece estar en pausa. Siento como si el mundo se moviera a velocidad vertiginosa y yo siguiera quieta en el mismo punto. Como la típica escena de película en la que todo el mundo se mueve a la velocidad de la luz y el protagonista esta parado sin saber hacia donde dirigirse. Aunque tengo la sensación de que la mitad del mundo no sabe hacia donde va, al menos avanzan, prueban, caen, se levantan y hacen algo que valga la pena. El pensamiento de que no quiero equivocarme empieza a dejar de tener importancia y casi prefiero cometer errores si así al menos me voy a sentir algo mas viva.

Me vienen oleadas de sentimientos a rachas. O no siento nada o siento demasiado. No vivo encerrada en el pasado pero tampoco vivo pensando en un futuro. No se puede vivir el presente con tantos lazos atados a una misma. Es encerrarte y tener la sensación de que cualquier paso que se de, va ser para peor, y ni no atreverte a moverte del sitio. No quiero hablar por miedo a que descubran quien soy. Y hablo con aquellas personas que de alguna forma ya me conocen y no tenga que esforzarme en caer de una manera u otra. Pocas quieren saber, por mucho interés que puedan decir, pocos quieren estar aqui. Yo misma no quiero. Quiero ser la persona en la que me estaba convirtiendo cuando todo empezo a fallar. La que tenia sus cosas mas claras, y no tenia este miedo de estar tan sumamente sola y perdida que no es capaz de pensar los siguientes pasos.

Me dicen que debo de ser mas mala, que siendo buena no conseguiré mucho, ya coinciden muchos en ese tipo de pensamientos. Y quien me conoce bien me dice todo lo contrario por que saben como soy y creen que jamas podría cambiar. Seguramente tengan razón, yo no quiero cambiar mi personalidad por adaptarla a un mundo donde no parece que encaje sino soy otra persona. Pero quiero que haya algo que altere mi reducido mundo, un poco de serendipia, alguna señal que caiga del cielo y diga "eh, espabila, que quizás no ahora, o puede que ni en un año o dos, pero algo pasara".


No hay comentarios: