miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo Final. Un adiós.

Creo que se veía venir, creo que la función que esto tenia dejo de cumplirse hace ya mucho y creo que me he resistido demasiado tiempo a ello. Pero si, llego la hora, cerrar capítulos, cerrar blog y no digo empezar, sino continuar mi vida sin esto. No es que no necesite estas cosas, es por que realmente siempre me han dado mas problemas de los que me gustaría. Siempre parece que la gente ha tenido que acudir aquí a la hora de saber como estoy o que me ocurre y no veo que eso sea justo. Ahora, la gente me ha demostrado que hay otras formas de hablar, no solo al estilo tradicional, sino que en cierta manera se comunican conmigo de algún modo. Creo que estoy lista para cerrar y no volver abrir mas esto. Algo tan personal, algo tan abstracto que digo mucho sin decir nada.
Quizás  hubiera sido mejor una despedida del estilo; "todo esta solucionado, empiezo mi vida de nuevo, etc..." pero mucho me temo que no todos los finales son felices, pero durante estos meses en los que no ha pasado casi nada relevante me he dado cuenta de que mi vida es así, no puedo hacerla mas interesante, no quiero buscar problemas, ni que ellos vengan a mi, quiero las cosas mas sencillas, mas simples, mas humanas. Me gusta la magia, pero si para ello tengo que sacrificar parte de mi alma, no gracias. Así que siento que esto no sea un punto y final mágico y feliz, Simplemente mi vida continua, tan desastrada como hasta ahora, pero al menos teniendo las cosas un poco mas claras.
Voy a dedicarme a aquello que me gusta, escribir por escribir, no de mi, sino de lo que me apetezca, puede que alguna vez sea algo mas personal, puede que no. Sea lo que sea, se acabo. No me veréis mas por aquí, y aun así os agradezco a quienes se hayan preocupado de entrar asiduamente, gente de mi pasado que aun parece que esta atenta a esto, gente del presente, gente con la que apenas hablo pero siguen viéndome por aquí de algún modo, gente nueva a través de otros links, lo que sea, gracias por dedicarme unos minutos de atención, gracias a todos por tomaros la molestia de entrar.
La mayoría sabéis donde estoy y sino, no os preocupéis, el destino ya se ocupara de llevaros hasta mi.
Un placer.

No hay comentarios: